logo campitur

Gran participación en el Carnaval 2011 de Peraleda del Zaucejo

El Ayuntamiento repartió boletos a todos los participantes para participar en las rifas que se llevaron a cabo durante el baile


A la hora prevista, la Plaza de España de Peraleda del Zaucejo comenzaba a llenarse de seres extraños, entes que no paraban de danzar con el ritmo incesante de la música.

Así es, el pasado sábado esta localidad pacense hacía un llamamiento a todos sus vecinos para que participaran y disfrutaran de la celebración del Carnaval 2011, llamamiento que obtuvo una masiva respuestas, ya que apenas nadie se quedó sin participar en todas las actividades que el ayuntamiento había programado para dicho día.

De este modo, grandes y pequeños se reunieron, ataviados con sus disfraces, año tras año más logrados, en la plaza, para dar comienzo a un pasacalle. A medida que recorrían las principales calles de la localidad, eran más los vecinos y visitantes que se iban uniendo al nutrido grupo de participantes.

Además, el consistorio repartió numerosos boletos entre los participantes, papeletas con la que participar en las rifas que posteriormente se llevaron a cabo durante el Gran Baile de Disfraces.

 

Enviado por:

CampiTur.com

08/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur