logo campitur

Gran participación en las actividades navideñas de Peraleda del Zaucejo

Desde el consistorio peraledense se programaba una completa agenda de actividades culturales, deportivas y lúdicas para vecinos y visitantes


Un año más, las actividades navideñas programadas por las Concejalías de Deporte y Juventud, y la de Educación y Cultura de Peraleda del Zaucejo han conseguido una enorme aceptación entre vecinos y visitantes.

La participación obtenida en estas actividades dirigidas tanto a niños como a adultos ha obtenido un altísimo nivel de implicación. Desde el consistorio, y con el objetivo de proporcionar durante las vacaciones navideñas una variada agenda cultural a los vecinos, se elaboraba un completísimo programa de actividades culturales, lúdicas y deportivas que se extendían durante las mismas.

De este modo, competiciones deportivas, proyecciones de cine, concursos de tarjetas navideñas, campeonatos de parchís, campeonatos de fútbol, día del nieto y del abuelo, concierto, fiestas para jóvenes, San Silvestre, campanadas en la plaza, cotillón fin de año, cabalgata de Reyes… son algunas de las actividades que han llenado durante las pasadas fiestas el calendario de Peraleda del Zaucejo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur