logo campitur

Gran participación en “Un Paseo Saludable” en Constantina

Esta era una de las muchas actividades que se han llevado a cabo en conmemoración del Día de Acción por la Salud de la Mujer


El pasado miércoles, 30 de mayo, la localidad sevillana de Constantina celebraba una jornada bajo el lema “Paseo al Jardín Botánico El Robledo”. Se trata en concreto de una actividad que se halla enmarcada dentro de los actos que el Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de la localidad viene desarrollando con motivo de la celebración del “Día de Acción por la Salud de la Mujer”.

Los participantes efectuaban la salida a las 09:00 horas desde el Llano del Sol, y se desplazaban caminando hasta el Jardín Botánico “El Robledo”, llevando a cabo así un paseo de lo más saludable.

Sobre las diez, se ofrecía un delicioso desayuno en el aula de talleres del propio jardín, al que acudía también la concejala de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo. Finalizado el tentempié, llevaban a cabo un paseo por las instalaciones del espacio botánico y del Centro del Visitantes. La jornada finalizaba con la impartición de un taller de plantas aromáticas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur