logo campitur

Granja de Torrehermosa celebra el Día de Extremadura con numerosos actos

Actividades para los más pequeños, actos institucionales y religiosos e incluso culturales se sucederán durante estos días


Con motivo de la celebración del Día de Extremadura, la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa ha programado la celebración de una serie de actividades que comienzan hoy miércoles, 7 de septiembre. A continuación os detallamos las mismas:

Miércoles, 7 de septiembre.-

Juegos infantiles.

Se realizarán numerosos juegos destinados a los más pequeños, tales como el Gran Prix, con pruebas como Tiro de Dardos, Bolos, y el tradicional ¿Quién llega el último?, entre otras tantas. El lugar donde se llevarán a cabo será en el Parque Municipal.

Jueves, 8 de septiembre.-

18:30 h.- Misa Extremeña en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, cantada por la Coral Polifónica Municipal de la localidad. Lugar: Parroquia de la Purísima Concepción.

Durante la eucaristía, se realizará una ofrenda florar a la Virgen. Posteriormente, la delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento, hará entrega de distinciones a los protagonistas del año 2010/2011.

Finalizado el acto, en la Plaza del Ayuntamiento, se procederá al izado de banderas y canto del himno de Extremadura. Seguidamente, procesión de la Virgen de los Dolores, precedida por la Banda de Música de Cornetas y Tambores de la localidad.

Sábado, 10 de septiembre.-

21:30 h.- Actuación de teatro del Grupo La Linterna Mágica, que pondrá en escena la obra “La falsa condesa”. Lugar: Teatro Cine “Aurora”.

 

Enviado por:

CampiTur.com

07/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur