logo campitur

Grave accidente de tráfico en la carretera de Azuaga – Campillo de Llerena

El hombre de 44 años que conducía su turismo resultó herido grave en el siniestro


La carretera que une Azuaga con Campillo de Llerena ha vuelto a ser, una vez más, testigo de un desafortunado accidente de tráfico. Velocidad, meteorología, curvas que parecen menos pronunciadas de lo que realmente son… no podemos determinar las causas de los mismos, lo cierto es que son ya muchos los siniestros recogidos en este trayecto.

Ayer domingo, sobre las 11:45 horas, se producía otro accidente en esta carretera, concretamente en el kilometro 12,700 de la carretera BA- 016, en el cual, un hombre de 44 años de edad resultaba herido de gravedad cuando el turismo en el que viajaba se salía de la vía,  produciéndose posteriormente el vuelco del turismo.

Al lugar del siniestro tuvieron que desplazarse una unidad médica, la Guardia Civil, así como una dotación de Bomberos, los cuales tuvieron que excarcelar al varón que quedó atrapado dentro del vehículo, una vez liberado fue trasladado a un centro sanitario.

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur