logo campitur

Guadalcanal acogerá un intercambio cultural con Francia

A finales de julio, jóvenes de la población francesa Vandeuvre Sur Barse convivirán en la localidad sevillana


La localidad sevillana de Guadalcanal va a acoger durante unos días a un grupo de jóvenes, entre 14 y 17 años, procedentes de Francia, concretamente de Vandeuvre Sur Barse, una pequeña población francesa con la que el municipio sevillano pretende crear lazos de unión.

Este proyecto que viene gestándose desde el pasado mes de enero, surgió a partir de un taller de español que se venía impartiendo en el Centro Social “Maison pour Tous” del mencionado pueblecito francés, centro social que es equivalente a nuestra Casa de la Cultura.

Como curiosidad indicar que la profesora que imparte allí las clases de español es gallega, y muchos de los pequeños alumnos tienen raíces españolas, motivo que aumenta aun más sus ganas de conocer nuestro país.

Desde la Concejalía de Juventud de Guadalcanal se anima a todos los jóvenes y familias a que participen en este intercambio, haciendo de Guadalcanal el mejor anfitrión para estos jóvenes.

Finalmente indicar que se baraja la posibilidad de que en un futuro cercano los jóvenes del municipio devuelvan esta visita a los franceses.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur