logo campitur

Guadalcanal celebra del 11 al 17 de julio su Semana Cultural

Teatros, cine y exposiciones son algunas de las actividades de las que podremos disfrutar en la localidad sevillana


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadalcanal, contando el patrocinio de la Junta de Andalucía, organiza del 11 al 17 de julio, la Semana Cultural de Guadalcanal.

Durante estos siete días permanecerá abierta la exposición “Un siglo de Papel y Tinta”, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, y podrá ser visitada de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y de 20:00 a 22:00 horas los sábados y domingos.

Os dejamos el programa previsto que se llevará a cabo durante esta semana.

Lunes, 11 de julio.-

21:00 h.- Teatro. Representación de la obra “Ni contigo ni sin ti”, a cargo de la compañía La Guasa Circo Teatro. Obra dirigida a todos los públicos. Lugar: Plaza de España.

Martes, 12 de julio.-

21:00 h.- Cine. Proyección de la película “Toy Story 3”. El precio de la entrada es de 1 euros para los niños hasta 16 años, de 2 euros para los adultos. Lugar: Cine Municipal.

Miércoles, 13 de julio.-

20:00 a 22:00 h.- Ludoplán “Campo de juegos”. Se podrá disfrutar de un castillo hinchable, tenis circular, talleres de arcilla, maquillaje, láminas, caretas… pintura en caballetes, punto de venta de Proyecto Ribete. Colabora: Proyecto Ribete de Guadalcanal. Lugar: Paseo El Palacio.

Jueves, 14 de julio.-

21:30 h.- Actuación del grupo de baile Sacromonte de Guadalcanal y exhibición de la escuela de baile “Salsa Quimbara”. Lugar: Plaza de España.

Viernes, 15 de julio.-

21:00 h.- Cine – “Águila Roja, la película”. No recomendada a menores de 13 años. Precio de la entada: 1 euros hasta 16 años, 2 euros adultos. Lugar: Cine Municipal.

Sábado, 16 de julio.-

21:00 h.- Representación teatral de la comedia “Adiós cariño”, a cargo de la Asociación Cultural Morgana y la participación de La Cuarte Pared, de Azuaga. El precio de la entrada es de 3 euros. Lugar: Cine Municipal.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/07/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur