logo campitur

Guadalcanal contará con un Centro de Red de Servicios Avanzados de Telecomunicaciones

Este proyecto, que contará con un presupuesto de 45.940,98 €, ya ha sido adjudicado por la Diputación de Sevilla


La localidad sevillana de Guadalcanal contará, en breve, con un Centro de Servicios Avanzados de Telecomunicaciones. Se trata de un Proyecto que se encuentra enmarcado dentro del Eje 5 de los fondos Feder de la Diputación de Sevilla.

Señalar que el proyecto ya ha sido adjudicado por la Diputación a la empresa Axion Red de Banda Ancha de Andalucía S.A. para su pronta construcción, contando para ello con un presupuesto de 45.940,98 euros. La ubicación de este Centro será en la zona donde se encontraba la escombrera municipal.

Con la edificación del mismo se pretende crear y mejorar las infraestructuras básicas de Telecomunicaciones al mismo tiempo que proporcionar a las empresas del municipio de  un conjunto de servicios tecnológicos que les permitirán la consolidación, modernización y diversificación de sus actividades económicas, conexión a internet de banda ancha, sistemas de voz (telefonía IP), sistema de comercio y pago electrónico, teleformación, sistemas de seguridad y un largo etcétera.

 

Enviado por:

CampiTur.com

09/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur