logo campitur

Hogar de Mayores de Azuaga y fundación La Caixa renuevan convenio de colaboración

El programa Senior Gente 3.0 tiene asegurada su continuidad un año más


Recientemente el Hogar de Mayores de Azuaga y la Fundación 'la Caixa'  renovaron por un año más su convenio de colaboración para seguir ofreciendo en el centro de personas mayores el programa 'Gente 3.0'

Participantes en las actividades
 
El acuerdo de colaboración posibilita la financiación del programa 'Gente 3.0', una iniciativa socioeducativa que incluye el desarrollo de proyectos de participación social, acciones de voluntariado y talleres de promoción de la salud.
 
Entre las actividades incluidas, se encuentran actividades en tecnología de la información y de la comunicación, iniciación a las nuevas tecnologías, creación de proyectos digitales, redes sociales, etc., actividades de salud y bienestar como 'Despertar con una sonrisa', 'Actívate', 'Grandes lectores' y 'Activa la mente', actividades de participación social y voluntariado, así como habilidades sociales para voluntarios, apoyo en programas de voluntariado, etc.
 
Gracias a esta colaboración, más de 200 personas mayores podrán seguir realizando actividades socio-educativas que contribuyen a su integración en la sociedad actual, asumiendo un papel más activo y positivo en la misma.

Si estás interesado-a en participar en algunos de los talleres te invitamos a que te pases por el centro donde recibirás toda la información que necesites. 

Enviado por:

PROGRAMA GENTE 3.0

25/02/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur