logo campitur

Homenaje a Álvaro Marín Uriol en Llerena

Entre los actos conmemorativos se celebrará la XIX Milla “San Miguel – Ciudad de Llerena”


El marchador llerenense Álvaro Martín Uriol será homenajeado en Llerena el día 15 de septiembre por el Ayuntamiento de Llerena, el Club de Atletismo Almendralejo y la Federación Extremeña de Atletismo por su reciente Oro en el campeonato de Europa de 20 km. marcha.

 
Este homenaje contempla la celebración de la XIX Milla “San Miguel – Ciudad de Llerena”, prueba incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Badajoz y del I Campeonato de Extremadura de Milla en pista, organizado por la Federación Extremeña de Atletismo y el Ayuntamiento de Llerena.
 
Este año y por primera vez, la XIX Milla de Llerena también se desarrollará en la Pista de Atletismo Municipal dada la ocasión excepcional que motiva este homenaje al marchador llerenense Campeón de Europa, Álvaro Martín Uriol. Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Llerena con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo.
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/09/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur