logo campitur

Hoy Alerta amarilla en Extremadura

Se prevé que las precipitaciones puedan llegar a ser de de 15 milímetros en una hora o incluso de 40 milímetros en 12 horas


Desde las 08:00 hasta las 22:00 horas de hoy, miércoles 20 de abril, la Comunidad Autónoma de Extremadura permanecerá en alerta amarilla por previsión de fuertes lluvias.

Así pues, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura prevé que durante la jornada de hoy, las precipitaciones puedan llegar a ser de 15 milímetros en una hora o incluso de 40 milímetros en 12 horas.

Motivo éste por el cual el 112 se encuentra en situación de Alerta, y como siempre, recomienda prestar especial atención a los posibles desprendimientos de tierra, al igual que no atravesar carreteras inundadas, ni estacional en cauces secos u orillas de los ríos.

Desde el Centro de Atención Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura nos aconsejan llevar siempre con nosotros un teléfono móvil con batería suficiente para estar comunicado con el propio 112 en caso de sufrir alguna emergencia.

 

Enviado por:

CampiTur.com

20/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur