logo campitur

Hoy alerta amarilla por precipitaciones en la provincia de Badajoz

El centro 112 está en situación de "Alerta", así como todos los servicios de emergencia de la comunidad de Extremadura


 

Hoy, a partir de las 12:00 horas, el Centro de Urgencia y Emergencia 112 de Extremadura activará la alerta amarilla por lluvias en la provincia de Badajoz, debido esto a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología de fuertes lluvias y el consecuente peligro por acumulación de agua en la calzada.
 
Concretamente la alerta será activada por acumulación de precipitaciones, ya que se estima que podrán llegar a los 20 litros por metro cuadrado en una hora.
 
Teniendo en cuenta esta situación, el 112 recomienda a todos los ciudadanos que tengan que salir a la carretera, que circulen por las mismas con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos. Otra recomendación que hace el 112 es la de llevar siempre consigo un teléfono móvil para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencia 112.
 
Indicar que junto al 112, todos los servicios de emergencia de la comunidad de Extremadura se encuentran en estado de “Alerta”.

Enviado por:

CampiTur.com

18/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur