logo campitur

Hoy se celebra el I Encuentro de Enfermería Hospitalaria Llerena-Zafra

La jornada de trabajo “Conocer nuestros hospitales”, será inaugurada por Ceciliano Franco, director gerente del Servicio Extremeño de Salud


Unos 200 profesionales participan hoy en el I Encuentro de Enfermería Hospitalaria Llerena-Zafra, que se celebra hoy viernes, 17 de julio, en el Complejo Cultural “La Merced” de Llerena.

La jornada de trabajo, que se desarrollará bajo el lema “Conocer nuestros hospitales”, será inaugurada por el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, a las 16:30 horas, y concluirá a las 20:30 horas con una representación teatral, a cargo del grupo Susurra Teatro.

El programa del encuentro, que está dirigido al personal de enfermería de los dos hospitales de ese área sanitaria, incluye dieciocho comunicaciones agrupadas en tres áreas temáticas, una de ellas dedicada a la presentación de varias unidades de enfermería, otra sobre diversas experiencias puestas en práctica en distintos servicios, y una tercera de temática libre.

Posteriormente se entregarán dos premios, uno de ellos a la mejor comunicación seleccionada por el comité científico del encuentro, y otro al trabajo mejor presentado, que será elegido por los asistentes mediante votación.

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur