logo campitur

Hoy teatro en Constantina

El Grupo de Teatro “Casa RBT” pone en escena con motivo del Día Internacional de la Mujer, la obra “Coco-Loco”


Hoy viernes, 9 de marzo, el Centro Cultural de Constantina acogerá la puesta en escena de la obra de teatro “Coco-Loco”, a cargo del grupo de teatro “Casa RBT”. Se trata de una actividad que forma parte de la programación prevista para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

De este modo, los alumnos y alumnas de Casa Ribete interpretarán una divertida obra cuyo guión ha sido creado por la coordinadora de RBT, Almudena Herencia. Durante la misma se nos mostrará una nueva versión de los cuentos clásicos, donde los personajes que todos nosotros conocemos, romperán y desmitificarán los estereotipos de género que durante todo este tiempo han venido creando estos cuentos tradicionales.

Esta obra constará de tres actos, y durante la mismas se pretende trasmitir a los espectadores valores de tolerancia, respeto y sobre todo, decisión propia, revolución y liberación.

Desde el Centro Municipal de Información de la Mujer (C.M.I.M) de Constantina, nos invitan a todos a asistir a esta divertida representación dirigida a todos los públicos, que tendrá lugar como decíamos hoy, viernes 9 de marzo, a las 19:30 horas en el Centro Cultural de Constantina, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

09/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur