logo campitur

I Certamen de Cantautores en Berlanga

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el martes, 10 de abril de 2012


El Teatro Cine San Fernando de Berlanga acogerá el próximo 14 de abril, sábado, el I Concurso de Cantautores, organizado por la Asociación Mundomúcica y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Os dejamos a continuación las bases para del concurso:

1.- Con el fin de promover y difundir la música independientemente de cualquier estilo, se convoca el CERTAMEN DE CANTAUTORES “I Certamen de Cantautores en Berlanga”

2.- Podrán participar todos los cantautores o solistas nóveles que lo deseen.
 
3.- Podrán participar todos los cantautores que lo deseen con independencia de sus estilos (rock, hip-hop, metal, pop,…).

4.- Cada cantautor o solista deberá presentar al menos un tema o canción, siendo originales en cuanto a composición de letras y música. Si entre las canciones presentadas, hubiese plagios, copias o versiones, el jurado dejara al cantautor fuera de concurso.

5.- Fases del concurso: Se establecen dos fases en el proceso de selección de los grupos participantes en el Certamen:

• Fase de selección: Las canciones que se reciban serán evaluadas por un jurado, el cual elegirá a los doce cantautores que pasaran a la fase final del concurso.

• Fase de concurso: Con la actuación, de los doce cantautores seleccionados por el jurado en la fase de selección, el día 14 de Abril de 2012. Siendo la actuación de 15 minutos.

6.- Jurado: Estará compuesto por la Directiva de la Asoc. MundoMúsica y Artistas del mundo de la música. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a lo largo del Certamen de música. El cantautor o solista ganador del concurso tendrá la posibilidad de actuar de telonero en el certamen del próximo año.

7.- Premios: Habrá un primer premio y un segundo premio.

- Primer Premio: Gran Guitarra Clásica + Diploma del Certamen + Cuota Anual en Asoc. MundoMúsica

- Segundo Premio: Magnífico Micrófono Vocal Dinámico + Diploma del Certamen + Cuota Anual en Asoc. MundoMúsica

8.- Las inscripciones se llevaran a cabo entre el 23 de Marzo de 2012 y el 10 de Abril de 2012. Los finalistas se publicaran en redes sociales (tuenti, facebook,…)

9.- La canción se presentara en FORMATO MP3 ó bien mediante un VIDEO EN YOUTUBE.

10.- La organización no se hace cargo de los gastos de desplazamientos, ni estancia de los cantautores seleccionados ni acompañantes.

11.- La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.

Todos aquellos que estén interesados en participar en este Certamen, deberá previamente enviar un correo electrónico a la siguiente dirección asociacion-mundomusica@hotmail.es , donde irán incluido el nombre y apellidos, teléfono de contacto, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, canción en mp3 y vídeo, del participante.

No obstante, para ampliar la información os podéis poner en contacto con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Berlanga a través de número de teléfono 924 894 001 o mediante el correo electrónico anteriormente mencionado.

 

Enviado por:

CampiTur.com

27/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur