logo campitur

I Concurso de Carteles de Navidad 2015 en Villaviciosa de Córdoba

El plazo para entregar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de noviembre de 2015


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba ha organizado la puesta en marcha del I Concurso de Carteles de Navidad 2015

 
Este primer certamen está dirigido a toda la población, da igual la edad de los participantes. Las inscripciones así como la presentación de los carteles podrán llevarse a cabo hasta el próximo día 30 de noviembre en el Ayuntamiento, 2ª planta, Área de Cultura, en horario de 12:00 a 14:00 horas. 
 
Os dejamos las bases reguladoras de este I Concurso de Carteles de Navidad 2015
 
La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba, convoca el Concurso local para elegir el Cartel Anunciador de las Fiestas de Navidad 2015 de Villaviciosa de Córdoba, de acuerdo a las siguientes bases:
 
1.) El objetivo de este concurso será premiar el mejor cartel original que anuncie las Fiestas de Navidad 2015 de Villaviciosa de Córdoba.
 
2.) Podrán presentarse todas las personas locales que lo deseen, sin limitación de edad, con únicamente una obra, que deberá de ser original e inédita. Se rechazarán, por tanto, las obras ya presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación, en todo o en parte.
 
3.) El motivo del cartel será libre, también su estilo, técnica y materiales siempre que sean adecuados para su impresión. El resultado será adecuado para anunciar las Fiestas que motivan la convocatoria.
 
4.) El tamaño del cartel será 29,7 x 21 cms (tamaño A4). En posición vertical, y deberá de ir montado sobre panel o fondo rígido que permita su adecuado manejo y la protección integral del original, sobre todo si se elabora en papel, también puede presentarse plastificado. Será obligatorio adjuntar también el cartel en formato digital.
 
5.) El cartel deberá incluir la siguiente inscripción NAVIDAD 2015 EN VILLAVICIOSA DE CÓRDOBA, así como el escudo de nuestra localidad.
 
6.) Las obras se presentarán de forma anónima, sin firma ni datos identificativos. En documento unido al dorso, bajo sobre cerrado, se hará constar nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfonos y fotocopia del D.N.I.
 
7.) Se establece un único premio que consistirá en el reconocimiento oficial y público del galardón, la publicación del cartel que será el anunciador de todas las actividades navideñas de la localidad, y una cesta de navidad.
 
8.) El envío y retirada de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante.
 
9.) Con las obras presentadas se celebrará una exposición en las fechas que abarquen el periodo navideño. Las obras expuestas no podrán ser retiradas hasta la clausura de la misma, a partir de este momento se establece un plazo de 2 meses para proceder a su retirada. El hecho de no retirarla en dicho plazo implica la cesión de obras por parte del sus autores y el Ayuntamiento dispondrá de ellas de la forma que estime conveniente.
 
10.) A las obras presentadas se les podrá dar publicación y difusión en las redes sociales asociadas a la Concejalía de Cultura y en la web del Ayuntamiento de Villaviciosa.
 
11.) La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba, que adquirirá sobre el mismo el derecho a su plena utilización, reproducción y difusión, sin limitación de tiempo.
 
12.) El plazo de presentación de carteles finaliza el LUNES, DÍA 30 DE NOVIEMBRE a las 14:00 horas. La entrega del cartel y la documentación solicitada se efectuará en el Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba, Concejalía de Cultura, Plaza de Andalucía, 1- 14300- Villaviciosa de Córdoba, y se presentarán de manera exclusiva a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
 
13.) Se podrán formular las consultas y aclaraciones que estimen oportunas en el Ayuntamiento, 2ª planta, área de cultura en horario de 12:00 a 14:00 o a través del E-mail: cultura@villaviciosadecordoba.es.
 
14.) El fallo del jurado oficial será inapelable, haciéndose público el mismo día de la celebración de las votaciones a través de la página web del ayuntamiento www.villaviciosadecordoba.es, y personalmente al ganador/a del concurso.
 
15.) La participación en este Concurso supone, para los participantes, la aceptación de las presentes bases.
 
16.) El premio se hará entrega durante el desarrollo de alguno de los actos previstos para las fiestas navideñas, comunicándoselo previamente al interesado.
 
Villaviciosa de Córdoba, noviembre 2015
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/11/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur