logo campitur

I Feria de la Tapa de Invierno en San Nicolás del Puerto

Además de degustar exquisitos manjares, podremos realizar visitas turísticas a través de Casco Urbano de la localidad


San Nicolás del Puerto acoge los días 20, 21 22 de diciembre su I edición de la Ruta de la Tapa de Invierno “Con Buen Sabor”

 
De este modo, durante el próximo fin de semana se podrán degustar numerosas tapas seleccionadas en los diferentes bares-restaurantes del municipio y del Cerro del Hierro. El horario durante el cual se podrá saborear estos ricos platos será el siguiente: 
 
Viernes y sábado, 20 y 21: De 13:00 a 16:30 horas y de 21:00 a 23:30 horas 
 
Domingo, 22: De 13:00 a 16:30 horas. 
 
De la misma manera, todo aquel que decida disfrutar de esta jornada gastronómica en la localidad, podrá además deleitarse con interesantes rutas turísticas a través del Casco Urbano de San Nicolás del Puerto, dando de este modo a conocer la riqueza y variedad gastronómica y cultural del municipio. 
 
Los participantes en esta ruta dispondrán de un “Tapaporte”, en el que podrá ir votando las tapas degustadas. Finalizada esta primera edición, el establecimiento cuya tapa haya sido seleccionada como ganadora, recibirá un premio, y los participantes entrarán en el sorteo de una comida para dos personas.  
 
Señalar que esta actividad conllevará también la posibilidad real de actuación por parte de los alumnos/trabajadores del Taller de Empleo “Quercus” que viene desarrollando el Ayuntamiento de la localidad, quienes se están formando en la promoción y dinamización de servicios, información y atención ciudadana.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/12/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur