logo campitur

I Jornada de Desarrollo Local y Empleo en San Nicolás del Puerto

Este acto se llevará a cabo en el horario de 09:30 a 13:30 horas en la Casa de la Cultura de este municipio


Esta semana, concretamente el próximo viernes, 15 de abril, la localidad sevillana de San Nicolás del Puerto celebrará la I Jornada de Desarrollo Local y Empleo. Acto éste que ha sido organizado por el Ayuntamiento del municipio, El Batán de las Monjas y la UTEDLT.

A continuación os detallamos el programa previsto para dicha jornada.

Viernes, 15 de abril – Lugar: Casa de la Cultura

09:30 h.-
Recepción y acreditación de asistentes.

10:00 h.-
Inauguración a cargo de D. Francisco Rodríguez Galán, alcalde del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, y D. Rafael Roldán Lázaro, director del Área Territorial de Empleo Sevilla Norte.

10:30 h.- Desarrollo Local, Presente y Futuro: Doctor D. Bartolomé Pérez Ramírez, profesor titular de la Universidad de Sevilla, departamento de Economía Aplicada 3. Experto en desarrollo local y director del Máster Universitario de Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores de la Universidad de Sevilla.

11:15 h.-
Eje Económico de un Plan Estratégico para San Nicolás del Puerto. Dña. Manuela Díaz Noa, abogada y alumna del máster universitario de Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores de la Universidad de Sevilla.  

11:45 h.-
Descanso.

12:00 h.- Plan de intervención para la promoción del tejido empresarial de San Nicolás del Puerto. Dña. María Elena Yúfera García, empresaria de Turismo Rural y alumna del máster de universitario de Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores de la Universidad de Sevilla.

12:30 h.-
La Oficina Virtual de Empleo, una herramienta para el desarrollo local. D. Rafael Roldán Lázaro, director del Área Territorial de Empleo Sevilla Norte.

13:00 h.-
Turno de preguntas.

13:30 h.-
Clausura de la Jornada.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur