logo campitur

I Jornada de Educación Vial Infantil en Constantina

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 5 años, y en breve se desarrollará otra para los jóvenes de 15 a 20


La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra celebra el próximo viernes, 30 de septiembre la Primera Jornada de Educación Vial Infantil.

La jornada se llevará a cabo junto al Parque del Moro, entre el Pabellón y el Campo de fútbol, en el horario de 09:30 a 13:30 horas, y está destinada a los niños y niñas de 4 a 5 años, procedentes de los colegios Virgen del Monte y Santa Clara.

Debido a que el equipo que desarrolla esta actividad dispone únicamente de 28 ciclos o vehículos para que los niños puedan hacer el circuito, se llevarán a cabo sesiones de una hora con un máximo de 28 niños. Finalizadas las sesiones se entregará a los pequeños participantes un diploma.

Finalmente, desde la Jefatura de la Policía Local informan de que ésta no será la única actividad dirigida a la educación y concienciación de los pequeños y mayores de los riesgos y peligro a los que nos podemos enfrenta en las vías públicas, ya que tienen como objetivo continuar haciendo actividades de este tipo para todas las edades. En breve, está previsto desarrollar la actividad “En un segundo cambia tu vida”, dirigida en este caso a jóvenes de 15 a 20 años.

 

Enviado por:

CampiTur.com

28/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur