logo campitur

I Mercado Navideño en Puebla de los Infantes

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento municipal trata de apoyar el Comercio Local


 Ayudar al comercio local en su promoción y consolidación era uno de los compromisos que adquirió el actual alcalde de La Puebla de los Infantes, Jose Mª Rodríguez. Así con ese objetivo, el Ayuntamiento puebleño pondrá en marcha de cara a la próxima campaña de Navidad esta nueva iniciativa con el “ I Mercado Navideño” con la que a través de diferentes actividades, no sólo se ayudará a impulsar las ventas entre los pequeños negocios sino también a buscar nuevos clientes.

 
Así, entre las actividades, se ofrecerá una iluminación «más especial», y se aglutinarán los comercios y tiendas de la localidad y expositores de artesanías locales.
 
El Mercado comenzará el próximo sábado 17 de Diciembre a las 12 de la mañana con la inauguración del Sr. Alcalde. Tanto el sábado como en la jornada del Domingo el horario de Mercado será de 12 de la mañana a 22 horas.
 
La cita se mantendrá en el bello entorno de la plaza de la Constitución y de la plaza de la Iglesia, donde se instalarán diferentes stand que ofrecerán productos variados, desde alimentos ecológicos hasta complementos de decoración, ropa, cosmética y artículos de regalo.
 
Desde las concejalías de Festejos y  Comercio e Innovación  han explicado que la finalidad de este mercado es potenciar un modelo de consumo "diferente", que apueste por una relación "directa y de confianza" entre la pequeña y mediana empresa local y los consumidores.
 
Además, durante estos días de Mercado, se incluirán talleres infantiles, pintacaras, globoflexia, sesiones temáticas infantiles, actuaciones navideñas y pasacalles con personajes disney, y hasta la Residencia de Ancianos de la localidad preparará para combatir el frío de Diciembre, uno de nuestros postres más exquisitos, como son las sopaipas con chocolate,  entre otras actividades que se desarrollaran.
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/12/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur