logo campitur

I Ruta de la Tapa en Berlanga

Esta primera edición se llevará a cabo el próximo viernes, sábado y domingo, 30, 31 de marzo y 1 de abril


Este fin de semana Berlanga celebra su I Ruta de la Tapa, concretamente los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, viernes, sábado y domingo.

Los establecimientos implicados ofrecerán a precio popular la consumición de una bebida y la degustación de una tapa. De este modo, los clientes participantes dispondrán de una hoja de ruta en la que habrá impresa una serie de casillas que los clientes deberán de sellar, rellenar el cupón de votación y poner en número correspondiente a la tapa votada.

Las votaciones se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de abril, en horario de 08:00 a 14:30 horas, depositando el folleto anteriormente mencionado en una urna que estará ubicada en la entrada del Ayuntamiento. Para participar en el sorteo el único requisito es haber consumido, al menos, tres tapas de las participantes en la Ruta.

El sorteo tendrá lugar, públicamente ante notario, el miércoles, 4 de abril a las 14:35 horas, mientras que los resultados del mismo se darán a conocer la tarde del  Lunes de Pascua en la Pradera de San Isidro.

Entre todos los votos recibidos se sortearán regalos donados por los patrocinadores del evento: Agriber, Capricho Extremeño, Viveros Berlanga, Embutidos Eugenio Barragán, Bodegas Cancho, Aceitunas Oliber, Embutidos Lara y Coop. Marmolejo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

29/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur