logo campitur

I Ruta Solidaria IESO Cuatro Villas de Berlanga

Las inscripciones, ya van más de 400, podrán formalizarse hasta el próximo día 18 de enero


El sábado, 2 de febrero, la localidad pacense de Berlanga acoge la celebración de la primera edición de su Marcha Solidaria Contra el Cáncer, en concreto celebra la I Ruta Solidaria IESO Cuatro Villas

 
Por ello, desde las AMPAS de los distintos centros educativos, I.E.S.O. “Cuatro Villas” y C.E.P.I “Jacobo Rodríguez Pereira”, nos animan a todos a participar en esta iniciativa, aportando así nuestro granito de arena a esta buena causa. 
 
De modo que todas las personas interesadas en participar en esta Carrera Contra el Cáncer, podrán inscribirse en la Casa de la Cultura de Berlanga, de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:30 a 19:00 horas, hasta el próximo día 18 de enero.
 
La marcha comenzará a las 16:00 horas y consistirá en un recorrido aproximado de 5 kilómetros, cuya salida se producirá desde la Caseta Municipal, para posteriormente subir hacia el Puente Romano, rodeando la cerca del Parque Natural Las Quinientas y retorno a través del camino rosa a la Caseta Municipal. 
 
Una vez en la meta, el Ayuntamiento dará una botella de agua a todos los participantes, y habrá música, taller de manualidades para los más pequeños, polvos de holi para pintarse las manos y un divertido photocall de las empresas colaboradoras. 
 
Además, los más peques del CEIP Jacobo Rodríguez Pereira junto a las jóvenes del GYM Muévete, llevarán a cabo actuaciones de zumba
 
Finalizadas las actuaciones, se procederá a la entrega de los trofeos a los finalistas del concurso de dibujo organizado para este evento, trofeos donados por los deportistas María Murciano Zapata, Laura Sanabria Sánchez y Eva Sanabria Sánchez, de Berlanga. 
 
Durante esa tarde, quien quiera donar su pelo también tendrá la oportunidad de hacerlo, y para ello, peluqueras profesionales os lo cortarán gratuitamente. También se llevarán a cabo sorteos de productos donados por las empresas colaboradoras, a través del número de inscripción. 
 
La Asociación Española Contra el Cáncer pondrá a disposición de todos los interesados una mesa informativa para dar información a quien lo necesite y publicitar sus actividades. Huchas, globos, caramelos… 
 
Ahillones, Maguilla, Valverde de Llerena y Berlanga, se unen para la educación de sus hijos y para colaborar con esta buena causa, ayudando en la medida de sus posibilidades a la investigación contra el cáncer. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/01/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur