logo campitur

II Concurso #adornatupueblo en Higuera de Llerena

Todos los participantes recibirán un bono de 10 € para poder gastarlos en cualquier establecimiento de la localidad


El Ayuntamiento de Higuera de Llerena convoca la segunda edición del Concurso #adonratupueblo

Todas las personas interesadas en participar en el mismo, deben acatar las siguientes bases:

Bases para el II Concurso #ADORNATUPUEBLO 

Normas. –

Todo aquel participante debe adornar cualquier parte del continente de su vivienda (fachada, puerta, balcón, ventana, otros…). Pudiendo realizar el adorno con cualquier tipo de material y objetos (reciclados, de años anteriores, o cualquiera que tenga en el domicilio… otros). Las viviendas que sean decoradas y bajo supervisión y valoración del jurado recibirán un bono de 10 euros para gastar en cualquier establecimiento público del municipio antes del 10 de enero de 2022. Además, deben de estar decoradas hasta la fecha límite en la que se realice por parte del jurado la evaluación del concurso que recibirá un bono de 70 euros en las mismas condiciones que anteriormente se exponen. 

Plazos. –

La fecha límite para realizar y poner los adornos es del 1 de diciembre hasta el 8 de diciembre de 2021. La valoración por parte del jurado se efectuará del 5 al 8 de diciembre de 2021. 

Condiciones especiales. – 

Los adornos deberán estar relacionados única y exclusivamente con la temática de Navidad, y deberán permanecer expuestos durante todo el periodo navideño, salvo por circunstancias ajenas a la voluntad de los participantes. 

El jurado será designado por el Alcalde-Presidente. Además, el jurado podrá participar en el concurso, pero en ningún caso podrá ganar el premio de 70 euros. El jurado tendrá potestad para decidir y resolver todo aquello relacionado al cumplimiento de las bases del concurso. 

 

Enviado por:

11/11/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur