logo campitur

II Concurso de Decoración de Puertas, Rejas y Balcones en Peñarroya-Pueblonuevo

En honor a la patrona de la localidad, Ntra. Sra. del Rosario


El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo organiza la celebración del “II Concurso de Decoración de Puertas, Rejas y Balcones” en la localidad, el cual se desarrollará del 7 al 12 de octubre. 

Este concurso, según el propio Ayuntamiento de la localidad, tiene por objeto mantener el ambiente y tradición de las fiestas patronales, la Feria y Fiestas en honor a Ntra. Sra. del Rosario, que por segundo año consecutivo se ha tenido que suspender debido a la pandemia. 

Bases del II Concurso de Decoración de Puertas, Rejas y Balcones en honor a Nuestra Señora del Rosario

1. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los vecinos, colectivos y asociaciones de la localidad que deseen engalanar sus puertas, rejas y balcones con motivo de esta celebración. 

2. TEMÁTICA: Se valorará la decoración de puertas, rejas y balcones. Los adornos deberán estar relacionados con el ambiente festivo que siempre ha significado para nuestro municipio la conocida como “Feria de Peñarroya” y se valorarán aspectos como creatividad y la composición. Es obligatorio que en la decoración haya algún elemento alusivo a la Patrona de la localidad, Virgen del Rosario (fotografía, imagen, medalla o adorno) 

3. FECHAS: El concurso tendrá lugar desde el día 7 hasta el 12 de octubre de 2021, ambos inclusive. La decoración deberá estar instalada, obligatoriamente, para participar en el concurso, desde las 12:00 horas del día 7 de octubre, hasta las 20:00 horas el 12 de octubre. 

4. JURADO: El jurado de este II Concurso estará integrado por: 

- Un representante del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo 

- Un miembro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario 

El jurado visitará las puertas, rejas y balcones de los participantes, el día 7 de octubre a partir de las 18:00 horas. Si en el momento de la visita no estuviesen decorados, quedarán eliminados automáticamente. 

5. PREMIO: Se establece un único premio, valorado en 150 euros, para consumir en cualquier establecimiento de la localidad. La entrega del premio se hará el 13 de octubre, a las10:00 horas, en las instalaciones del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. 

6. PLAZO: Las personas, colectivos o asociaciones interesados en participar deberán de inscribirse en el Registro del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo o a través de sede electrónica de la web www.peñarroyapueblonuevo.es antes de las 15:00 horas del 1 de octubre. 

7. SOLICITUD: El modelo de solicitud para participar se encuentra anexo a estas bases, y en él, se harán constar los siguientes datos: 

- Particular, colectivo o asociación

- DNI de la persona responsable 

- Teléfono de contacto 

- Dirección exacta donde se encuentra la decoración 

La participación en este concurso supone la plena aceptación delas presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado. 

8. El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se reserva el derecho de dejar desierto el premio, si así se estimase, por la deficiente calidad de los trabajos o la falta de cumplimiento de los requisitos establecidos. Asimismo, esta entidad quedará facultada para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas bases. 

 

Enviado por:

17/09/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur