logo campitur

II Encuentro del Cómic en Llerena. Taller del Retrato en Ilustración, Cómic y Grafiti

Durante la tarde de dos sábados se enseñará a los participantes las distintas técnicas de pinturas y se crearán 7 grandes retratos que serán expuestos


La Biblioteca Pública Municipal “Arturo Gazul”, junto con el Espacio Joven de Llerena, organizan el II Encuentro del Cómic en Llerena. Taller del Retrato en Ilustración, Cómic y Grafiti.

Este taller se desarrollará durante las tardes de los días 12 y 19 de mayo, sábados, a partir de las 18:00 horas en el Centro de la Creación Joven de Llerena, ubicado en la calle del los Ladrillos s/n. Durante los mismos se pretende enseñar a los participantes las distintas técnicas de pinturas, formación que tendrá como resultado la creación por parte de los alumnos de 7 grandes retratos de destacados escritores, pensadores y científicos de nuestro tiempo. Obras éstas que pasarán a decorar las paredes de la Biblioteca Pública Municipal.

La actividad está dirigida a todas aquellas personas que tengan inquietudes artísticas, de manera que todos los interesados en participar en la misma pueden apuntarse en la Biblioteca Municipal o en el Centro de la Creación Joven hasta el próximo sábado, 12 de mayo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

08/05/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur