logo campitur

II Festival de Música Plectro en Azuaga

Tras el gran éxito de la primera edición, con esta segunda se pretende seguir promocionando los instrumentos de plectro


El próximo día 30 de octubre se darán cita en el Teatro-Cine Capitol de Azuaga, la Orquesta de Pulso y Púa Isaac Albéniz de Torreperogil (Jaén), la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Chiva (Valencia) y la anfitriona: la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, con la finalidad de ofrecer un Concierto de Plectro en el II FESTIVAL NACIONAL DE MÚ]SICA PLECTRO EN AZUAGA, organizado por la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga y subvencionado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura.

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición, celebrada en junio del pasado año, con esta segunda se pretende seguir promocionando los instrumentos de plectro: Bandurria y Laúd. Así mismo la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga pretende perpetuar este Festival en Azuaga, como un referente cultural de este tipo de instrumentos en la Provincia de Badajoz y mostrar la variedad de estilos musicales que pueden lograrse con estos instrumentos tradicionales.

Enviado por:

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur