logo campitur

II Jornadas Medievales de La Puebla de los Infantes

Teatro, danzas, cetrerías, batallas, conciertos, gastronomía… son solo algunas de las numerosas actividades que se desarrollarán durante los días 21,22 y 23 de septiembre


Las Jornadas Medievales de La Puebla de los Infantes, alcanzan en este año 2012 su segunda edición, naciendo esta iniciativa en el seno de la Hermandad de la Soledad de esta localidad sevillana el pasado año. Buscando una fuente alternativa de financiación para los gastos y proyectos de la Hermandad durante el año, y al mismo tiempo ofrecer a los habitantes de La Puebla de los Infantes y a todo aldeano de otras villas que se acerque, una alternativa cultural y de ocio distinta a las que se realizan durante el año en nuestra localidad.
 
Los vecinos de nuestro pueblo y visitantes, disfrutarán de las II Jornadas en convivencia en el casco histórico, contando con actuaciones de teatro, Danza del Vientre, cetrería, lucha de recreación histórica, conferencias, teatros de calle, mercaderes con artesanía de nuestro municipio, así como de distintos puntos de España, torneos medievales, concursos de gastronomía y tapitas medievales, conciertos de música rock - celta y un largo etc.; La Hermandad a desarrollado un programa de actos en el cual, el visitante podrá divertirse a todas las horas del día y de la noche. 
 
Digno de destacar fue nuestra intención; recaudar fondos para nuestra hermandad, a pesar de los grandes gastos que la hermandad tuvo que afrontar, pero nos compensa y nos enorgullece el sembrar en los tiempos que corren un poquito de turismo y economía en la hostelería y negocios en general de nuestro municipio; la hermandad designa  a este gesto como una nueva forma de hacer caridad y bien con el prójimo.
 
Como anteriormente decíamos, la hermandad tiene previsto un magnífico programa de actuaciones y actividades que para todo visitante que al lugar se acerque, quedará sorprendido, taller de tiro con arco, burros  taxi  y muchas sorpresas nuevas para esta II edición.
 
La Puebla de los Infantes, ubicada en las puertas de la Sierra Norte Sevilla en este año 2012 retrocede en el tiempo los días 21, 22 y 23 de Septiembre, aldeanos lectores, sean vuestras mercedes bienvenidos a la Villa de cañebolo y a su Castillo Medieval.
 
¡¡¡ Ven y Diviértete!!!
 
Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad
 

Enviado por:

Miguel Martínez

13/09/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur