logo campitur

II Raid Romano Regina se celebra el 18 de febrero

Esta segunda edición viene cargada de novedades con respecto a la del año anterior


El domingo, 18 de febrero, se celebra el II Raid Romano Regina, prueba de orientación en bicicleta que transcurrirá por las localidades de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra. 

 
La prueba se realizará por equipos de 2/3 personas y esta edición viene cargada novedades con respecto al año anterior. Por un lado, se han ampliado las categoría: hay escolar, familiar y absoluta, masculina y femenina. 
 
Por otro lado, el desarrollo de la prueba también cambiará. En esta ocasión se contemplarán dos secciones. Por un lado y en primer lugar, los corredores deberán superar una prueba de orientación urbana en Llerena para posteriormente salir a buscar las balizas restantes por los términos municipales de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra, donde también tendrán que superar algunas pruebas especiales. 
 
Las inscripciones para participar en el II Raid Romano Regina deberán formalizarse a través del correo electrónico juanmi@valledelosmolinos.com, teniendo un coste de 10 euros por persona la participación en la misma. 
 
Desde la organización informan que habrá regalos para todos los participantes, así como premios especiales para los primeros clasificados. Además, al finalizar el evento, habrá una “paellada”. 
 
Esta actividad está organizada por Romans Raiders Llerena Extrema y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y Casas de Reina. 
 
No obstante para más información podéis llamar a los teléfonos 664 241 519 o 924 106 297.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/01/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur