logo campitur

II Ruta de Senderismo Granja de Torrehemosa

Finalizada la prueba los participantes podrán degustar unas exquisitas migas en la nave carbogas


El Área de Deportes del Ayuntamiento de Granja de Torrehemosa organiza la celebración de la II Ruta de Senderismo Granja de Torrehemosa, la cual se llevará a cabo el próximo día 30 de octubre

 
Será  a partir de las 09:00 horas cuando tenga lugar la concentración de los senderistas en la Plaza del Ayuntamiento, donde se procederá a la entrega de pulseras. 
 
Posteriormente, a las 10:00 horas está previsto que comience la ruta, la cual transcurrirá a través de la Avenida de Extremadura, cruzando para continuar por campogamo; llegando al kilómetro 4.5 los participantes pasarán por “la mina de Juanita”, continuando la ruta por el “cordel de Fuenlabrada” hasta llegar a parralejos, done se alcanzará el kilómetro 9. Unos metros más adelantes los senderistas se encontrarán con “la casa de la pradera”, desde donde se dirigirán a los “remigíos”, donde procederán a efectuar un desvío hacia el cortijo de la cerca de la fuente, llegando al kilómetro 15 a la altura de “la charca de la romería”. Punto desde el cual se retomará el camino hacia el pueblo, alcanzando el kilómetro 20 en la nave carbogas, donde todos los participantes podrán degustar unas exquisitas migas. 
 
Los participantes deberán de ir provistos de todo lo que puedan necesitar durante la ruta (agua, fruta, calzado y ropa cómoda…). Además, los menores de edad tendrán que ir acompañados por un adulto, ya que la organización no se hace responsable de los mismos. 
 
Las inscripciones, 1 euros, se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura de la localidad, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o bien llamando al teléfono de contacto 687 738 818, donde ampliar la información.
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/10/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur