logo campitur

II Ruta Nocturna Al Conjuro en Fuente del Arco

Todos los participantes recibirán un obsequio


Desde el Ayuntamiento de Fuente del Arco informan de que el próximo domingo, 14 de agosto, se llevará a cabo en la localidad la II Ruta Nocturna al Conjuro

 
La inscripción para participar en la misma es gratuita, no obstante debe formalizarse antes del día 6 de agosto, bien en el Ayuntamiento bien llamando al teléfono de contacto 696 22 18 50
 
La organización no se hace responsable de los participantes menores de 15 años, motivo por el cual, éstos deberán ir acompañados por un adulto en todo momento. 
 
La salida de los senderistas se producirá a las 22:00 horas desde la Plaza de España, dirección Cruz de Guardado, siendo el recorrido el siguiente: carretera comarcal Fuente del Arco – Puebla del Maestre, hasta llegar a al desvío de la subida por los pinos a la sierra, a 2.200 metros. Una vez en la cima, se procederá cenar, cada participante llevará su bocadillo, y el Ayuntamiento les ofrecerá gazpacho, además de un obsequio. 
 
La bajada se producirá por la cara norte de la sierra, pasando por la Casa de la Sierra, Los Manaeros y con llegada de nuevo al punto de salida, la Plaza de España.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/08/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur