logo campitur

II Ruta Ornitológica la Piruetanosa

El recorrido, circular de 11 kilómetros, permitirá al senderista adentrarse en el corazón de la zona Zepa


Por segundo año consecutivo, la localidad cordobesa de La Granjuela acoge la II Ruta Ornitológica La Piruetanosa

 
En concreto, esta segunda edición se llevará a cabo el próximo domingo 18 de enero, y una vez más será organizada por la Asociación Naturalista Alto Guadiato
 
Está previsto que la jornada comience a las 09:00 horas, en la Plaza Mayor del municipio, desde donde se partirá para iniciar la visita al Centro de Interpretación de la Zona de Especial Protección de Aves (Zepa) situado en el término municipal de La Granjuela. 
 
Para ser más exactos indicaros que la zona Zepa se halla ubicada en el noroeste de la provincia de Córdoba, concretamente en sus límites con la provincia de Badajoz, ocupando una superficie continúa de 33.930,72 hectáreas pertenecientes a las poblaciones de Fuente Obejuna, La Granjuela, Los Blazquez y Valsequillo.  
 
La actividad consistirá en lleva a cabo un recorrido circular de 11 kilómetros siendo la dificultad de la misma baja. Durante la ruta, los senderistas podrán hacer una parada en observatorio, ya adentrados en la zona Zepa, desde donde poder observar las distintas especias que la habitan.  
 
Se estima que la llegada será sobre las 13:30 horas a la piscina de La Granjuela, donde los participantes podrán degustar un delicioso plato de migas así como una consumición.  
 
Las inscripciones para participar en esta actividad deberán llevarse a cabo a través del correo electrónico a.n.a.guadiato@gmail.com, llamando al teléfono 684 347 881 o enviando un whatsApp a ese número. En cualquiera de los casos, el interesado deberá de indicar su nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. 
 
El precio de la inscripción será de 4 euros sólo la ruta, donde va incluido una bolsa picnic de regalo, o de 10 euros la ruta más las migas y la consumición.  Ambas modalidades conlleva incluido el seguro del participante.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/01/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur