logo campitur

III Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras en Extremadura

Edición Star Wars


FEDER (Federación Extremeña de Enfermedades Raras), con la colaboración deportiva de www.atletismoextremadura.es y del Club Atletismo Badajoz, organiza la III Carrera-Caminata (Temática Stars Wars) por las Enfermedades Raras en Extremadura el domingo 10 de Marzo de 2013 con el objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas Enfermedades Raras.

Comunicado de FEDER:

 

Nuestra reivindicación será “Igualdad de oportunidades para las Enfermedades Raras”, nuestro afán es unirnos para celebrar este día desde FEDER-Extremadura, para ello contaremos con un entregado Equipo de Voluntarios que hacen posible movilizar acciones que parecían imposibles, pero sobre todo son capaces de arrancar la sonrisa de todos los que formamos parte de esta aventura.

Gracias a ellos se van a realizar también dos pruebas más con motivo del día Mundial de las ER, tanto en Madrid como en Barcelona, formando así un tridente deportivo solidario global en toda España.

Más información en www.atletismoextremadura.es

Datos de la inscripción

* Plazo máximo de inscripción: 07 de Marzo de 2013

La cuota, será de 5 €, se ingresará en la cuenta 3009 0088 29 2093758726 de FEDER la entidad bancaria Caja Rural de Extremadura. Poniendo como concepto el nombre del participante. La cuota en categoría chupetines serán 3 €.

*Como requisito indispensable, enviar tras realizar el ingreso un correo electrónico a carrerafeder@gmail.com adjuntando el documento de inscripcion y el documento de proteccion de datos, que adjuntamos al final de este reglamento, (indicando el nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento, así como la modalidad, “carrera o caminata”).

* Se podrá pagar también personándose en la oficina de FEDER, en Badajoz

 

Enviado por:

CampiTur.com

05/03/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur