logo campitur

III Edición de “Noche de Copla y Bolero”

Organizada por la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga


El próximo viernes, 8 de julio, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, ofrecerá la 3ª edición de la Gala “Noche de Copla y Bolero”, como continuidad de la 2ª edición realizada en julio de 2015 y que obtuvo un notable éxito en la localidad de Azuaga. Este espectáculo tendrá lugar en el Teatro-Cine Capitol a las 21.30 horas y se espera agotar la venta de todas las entradas y conseguir aforo completo como en las anteriores ediciones.

 
“Noche de Copla y Bolero”, es un espectáculo que va haciéndose un hueco  dentro de la programación cultural de los veranos azuagueños y que ya muchos esperan la llegada de este evento, novedoso aún para la Orquesta de Pulso y Púa, que apostó por cambiar puntualmente de registro introduciendo la voz en sus espectáculos y sobre todo en un género tan difícil y genuinamente español como es la Copla.
 
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga de nuevo en esta ocasión cederá parte del protagonismo, a ese otro maravilloso instrumento como es la voz, acompañando musicalmente a cantantes, algunos ya de reconocida trayectoria por relacionarse con otros grupos musicales como son: Geni Rufián, Amalia Jiménez, Eva Leonor Bella, Alberto Castillo, Mariela Moruno, Manuel Gómez “el bomba”, Fefi Gordón, Ana Rosa Chaves, Paqui de la Coba, Lola Blanco. Además en esta edición contará con dos nuevos talentos que seguro gustarán al público coplero; Marina Muñoz y Mamen Ramos. Todos ellos interpretarán un repertorio preparado especialmente para la esta III Noche de Copla de piezas tan clásicas y conocidas como “En tierra extraña” de Manuel Penella, “Mi niña Lola” de Antonio Cortés, “El relicario” de José Padilla, “Se nos rompió el amor” de Manuel Alejandro, “Torre de Arena” de Juan Dapaena, entre otras coplas muy conocidas, o boleros tan tarareados y bailados  como “La gata bajo la lluvia” de Rafael Pérez Botija, “ La hiedra” de Saverio Seracini, etc. Todos los temas arreglados y adaptados por el Director de la Orquesta, Miguel Ángel Muñoz Blázquez.
 
Para este espectáculo se contará además con la inestimable colaboración de la “bailaora” Cristina de Felipe y su Academia de Baile, de la localidad vecina de Granja de Torrehermosa, que con sus exquisitas coreografías realzará y seguro logrará imprimir mayor vistosidad y profesionalidad a varias de las canciones que se interpretaron en esta Gala.
 
Como siempre al final del espectáculo ser ofrecerá una sorpresa para regalo del público que para saber de qué se trata deberán asistir.
 
No olviden esta cita con la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga el viernes 8 de julio, en el Teatro-Cine Capitol de Azuaga.
 

Enviado por:

CampiTur.com

05/07/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur