logo campitur

III Jornadas de Empleo y Formación en la Campiña Sur

Conjuntamente a este evento se llevará a cabo la VI Feria Joven de la Campiña Sur


El jueves 18 de noviembre y el viernes 19 del mismo mes, la localidad de Azuaga acogerá la celebración de las III Jornadas de Empleo y Formación en la Campiña Sur y durante un día mas, esto es, desde el jueves 18 y hasta el sabado 20, tendrá lugar también la VI Feria Joven de la Campiña Sur.

Esta es la programación prevista para esos días:

Jueves, 18 de noviembre – Jornadas Técnicas.-

08:45 a 09:00 h.- Recepción de los participante.

09:00 a 09:15 h.- Inauguración de las Jornadas a cargo de la Presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur Doña Mª Natividad Fuentes del Puerto.

09:15 a 10:00 h.- COCEMFE. Incorpora Inder: “Inserción laboral para personas con discapacidad. Incentivos Fiscales”. Ponentes: Dª Concepción Franco Chacón y D. Simón Benítez Roncero.

10:00 a 10:45 h.- Instituto de la Juventud: “Recursos de empleo para emancipación. Programa Microcréditos”. Ponente: D. Héctor Lisero Barrero.

10:45 a 11:30 h.- REDEX: “Fomento del emprendimiento juvenil” Ponente: Dª Virginia Domínguez Alfageme.

11:30 a 12:00 h.- Descanso.

12:00 a 12:45 h.- Cruz – Roja Juventud: “El ocio y la formación invertido en otras personas”. Ponente: Dª Ana Pavón Lozano.

12:45 a 14:00 h.- Gabinete de Iniciativa Joven “Cueces o enriqueces; hacia el emprendimiento creativo”. Ponente: Don Guillermo Varela Arjona.

Viernes, 19 de noviembre – Jornadas Técnicas.-

09:00 a 10:00 h.- UGT-Juventud “Empleo y Formación: herramientas para una búsqueda activa de empleo”. Ponente: Dª Mª José Pastor Martin.

10:00 a 10:45 h.- Consejo de la Juventud “Políticas de Juventud en el movimiento asociativo juvenil”. Ponente: D. Pedro Durán.

10:30 a 11:30 h.- Dirección General del Medio Natural “Desarrollo sostenible y empleo”. Ponente: D. Atanasio González Fernández.

11:30 a 12:00 h.- Desayuno.

12:00 a 12:45 h.- Fomento de Emprendedores “Innovación y empleo”. Ponente: Rosa Mª Valentín.

12:45 a 14:00 h.- Mesa Redonda “Experiencias Innovadoras de Empleo en la Campiña Sur”. AEDL- D. José Joaquín Barroso Marchena Residencia Geriátrica. Elen-Roc Servicios Sociales S.L. (Finalista premios Neex 2010). Actúa Telecomunicaciones e Ingeniera, D. Emilio Muñoz Esquivel. Azuanet, D. Germán Jiménez Muñoz. Terapias Ecuestres en la Campiña Sur, AEDL- D. José Joaquín Barroso Marchena.

Finalizada la mesa redonda se redonda se llevará a cabo una exhibición de Terapias Ecuestres, junto a representantes de asociaciones que actualmente utilizan este servicio. Lugar: Parque Cervantes.

14:00 h.- Clausura de las Jornadas.

VI Feria Joven de la Campiña Sur.-

Durante el jueves, viernes y sábado, 18,19 y 20 de noviembre, se habilitaran “stands informativos” por parte de las empresas y entidades colaboradoras  que se encargaran de difundir información relacionada con el empleo, la formación y el ocio.

Los días 19 y 20, viernes y sábado, se organizarán diferentes talleres y actividades de ocio: paint-ball, actividades ecuestres, equitación para todos, tiro con arco, tirolina, rappel, etc.

 

Enviado por:

CampiTur.com

05/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur