logo campitur

III Jornadas Medievales de La Puebla de los Infantes

Los días 4, 5 y 6 de octubre, la localidad sevillana se traslada en el tiempo


El próximo mes de octubre, exactamente los días 4, 5 y 6 de este mes, viernes, sábado y domingo, el municipio sevillano de La Puebla de los Infantes pondrá en marcha sus III Jornadas Medievales.

Por tercer año consecutivo, la localidad le hace un guiño a la historia transformando sus calles y habitantes en viajeros en el tiempo, trasladándose todos ellos a la Edad Media, sin quedar aldeano ni rincón del pueblo sin experimentar esta metamorfosis.

Son muchas las actividades que durante estos días se llevarán a cabo, desde espectáculos de fuego y pirotecnia en el castillo, hasta conciertos de música celta… Además los lugareños y visitantes podrán acercarse hasta el Museo de Artes y Costumbres populares, ubicado junto al mirador de Santiago.

Teatros, pasacalles, concursos de mozos y gastronomía, espectáculos de cetrería, vurro taxi, concierto de gaitas y danzas medievales, mercadillos típicos medievales, tiro con arco, juegos infantiles, torneos a caballo, degustaciones medievales…. Son algunas de las actividades y eventos de los que podremos disfrutar durante estos tres días en La Puebla de los Infantes.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/09/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur