logo campitur

III Ruta Senderista Nocturna Villa de Trasierra

Las inscripciones son gratuitas, siendo las plazas limitadas, en concreto hasta 400 personas


El próximo sábado, 31 de agosto, el municipio pacense de Trasierra vuelve a ser el escenario de una nueva ruta senderista nocturna, en concreto dicho día se celebra la III Ruta Senderista Nocturna Villa de Trasierra

 
La actividad comenzará a partir de las 20:00 horas, siendo la salida desde la Plaza de la Iglesia de la localidad. El primer tramo de la prueba consiste en recorre un total de 5 kilómetros con regreso al pueblo antes de oscurecer. Tras un avituallamiento, la ruta transcurrirá a lo largo de otros 11 kilómetros, siendo un total de 16 los kilómetros que conforman esta ruta. 
 
Como novedad en esta tercera edición, esta prueba se encuentra dentro del Circuito Extremeño de Rutas Senderistas, por lo que su recorrido no pasará desapercibido ante ninguno de los participantes, transcurriendo el mismo por las estribaciones de Sierra Morena, al extremo sur de Extremadura.  
 
Se recomienda a todos los participantes ir provistos de calzado cómodo ya que a pesar de que la gran mayoría del trayecto transcurre por pista lisa, habrá dos tramos pequeños del sendero un poco más irregulares. También deben de ir provistos de linterna y algo líquido. 
 
Al igual que en las pasadas ediciones, las inscripciones serán gratuitas, no obstante las plazas son limitadas, concretamente hasta 400 personas, teniendo como fecha límite de inscripción hasta el día 29 de agosto. 
 
Las inscripciones se llevarán a cabo a través del teléfono 661 354 882 o mediante el correo electrónico info@vilaraiders.es , indicando en cualquiera de los casos el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, e-mail, y en el caso de pertenecer algún club indicar también el nombre de éste. 
 
Finalizada la travesía, los participantes serán obsequiados con un reconfortante aperitivo, por parte del propio pueblo anfitrión.  
 
 

Enviado por:

CampiTur.com

27/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur