logo campitur

III San Silvestre Mellariense

A beneficio de Manos Unidas, Campaña Contra el Hambre


El 31 de diciembre, jueves, Fuente Obejuna acoge un año más una nueva edición de su carrera popular, en concreto se llevará a cabo el III San Silvestre Mellariense

 
La carrera será benéfica, a beneficio de Manos Unidas, Campaña Contra el Hambre, siendo el importe de la inscripción de tan solo 3 euros,  por lo que desde la organización, la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, hacen un llamamiento a todos los ciudadanos para que colaboren en la causa. 
 
El punto de encuentro de los participantes será la Plaza Lope de Vega, teniendo lugar la salida a las 12:00 horas. Los participantes podrán ir disfrazados, y da igual que recorran el trayecto estipulado corriendo o andando, ya que no se trata de una prueba competitiva. 
 
Los corredores podrán colaborar también de forma voluntaria, entregando alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna. 
 
Para más información así como  para formalizar las inscripciones, podéis contactar a través del teléfono 699 651 207 o en el e-mail sansilvestremellariense@yahoo.es  
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/12/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur