logo campitur

III San Silvestre Popular en Puebla del Maestre

La inscripción es gratuita y se dará una bolsa del corredor con una camiseta y productos de la tierra a todos los participantes


 

El 31 de diciembre, Puebla del Maestre, celebrará la que viene a ser su 3ª edición de la Carrera San Silvestre Popular, organizada un año más por el Ayuntamiento de esta población pacense y contando con la inestimable colaboración de entidades y firmas comerciales de la zona.
 
Desde la organización informan que este año tratarán de subsanar los errores que se han cometido en ediciones anteriores, de ahí la experiencia adquirida, como poner mayor cuidado tanto en el control del tráfico para ese día o mejorar la señalización del circuito, sin descuidar eso sí, ningún otro aspecto de la carrera.
 
Como novedad de esta edición, la carrera estará abierta a todo tipo de corredores, esto es, a grandes atletas locales, provinciales e interprovinciales, así mismo a cualquier persona que desee divertirse y despedir el año haciendo deporte.
 
Tanto la salida como la meta estarán situadas en la Plaza Manuel Durán, y la prueba comenzará a partir de las 16:30 horas. Como en años anteriores, se mantendrán las categorías desde los chupetines hasta los veteranos B, pasando por los locales, tanto masculinos como femeninos. La inscripción es totalmente gratuita, y se dará una bolsa del corredor a todos los participantes, con camiseta técnica y producto de la tierra, de igual manera se entregarán premios y trofeos a los primeros de cada categoría, y finalmente se llevará a cabo un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Enviado por:

CampiTur.com

19/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur