logo campitur

III Semana Cultural de Folklore en Azuaga

Los actos llegarán a su fin el domingo 17 de abril


La semana del 11 al 17 de abril, la localidad azuagueña conmemora su Semana Cultural del Folklore con la puesta en marcha de numerosos actos, festejos que llegan a su fin con la celebración el domingo, 17 de abril, de la Clausura de la III Semana Cultural de Folklore en Azuaga

 
Programación prevista para la Clausura de la III Semana Cultural de Folklore en Azuaga
 
12:15 h.- Concentración de todas las personas que lo deseen ataviadas con el traje típico regional o azuagueño. Lugar: Plaza de la Merced 
 
12:30 h.- Pasacalles acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo del Humilladero” de Azuaga. Salida: Plaza de la Merced. Recorrido: Muñoz Crespo, Estalajes, Avda. Extremadura, Padre Tena. Llegada: Parque Cervantes. 
 
A la llegada, interpretación de Himno de Extremadura y el Pasodoble de Azuaga, por la Banda Municipal de Música y a continuación, Festival Folklórico con la participación de todos los alumnos del Aula de Folklore del Ayuntamiento de Azuaga, y entrega de los premios de los concursos de dibujo y poesía, realizados en los Centros Escolares. Lugar: Caseta Municipal. 
 
Actividades organizadas por la Asociación Folklórica “El Sondilindón” y cuentan con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo del Humilladero” de Azuaga. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

05/04/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur