¿Qué desea buscar?

III Torneo Benéfico Futsal en Césped Natural

Nota de prensa de la A. Parroquial de la Resurrección de Guadalcanal


Como ya os anunciamos hace algunas semanas, estábamos trabajando para poner en marcha, por tercer año consecutivo el Torneo Benéfico FUTSAL en césped natural, que se celebrará los días 3 y 4 de agosto en el Estadio Municipal "El Coso" de Guadalcanal.

 
Desde hoy hasta el próximo día 27 de julio (inclusive) está abierto el plazo de inscripción para todos los equipos que deseen participar en el citado torneo. Por ello, invitamos a todos los equipos que ya han participado en las pasadas ediciones y a nuevas formaciones a que se unan en este campeonato único y benéfico.
 
Por supuesto, este torneo no sería posible sin los equipos, pero también por los patrocinadores que con su aporte económico y de otra índole hacen realidad la puesta en marcha del campeonato. En la mañana de hoy ya se han sumado los primeros patrocinadores. Si tu empresa, comercio o entidad quiere aportar su grano de arena en forma de patrocinio, no lo dudes y ponte en contacto con cualquier miembro de la junta.
Este año, más si cabe, necesitamos colaboración. Gracias también a los hermanos/as voluntarios, si queréis echar una mano poneros en contacto con nosotros.
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/07/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur