logo campitur

III Workshop Córdoba Next Generation Lab en Peñarroya-Pueblonuevo

El martes, 5 de abril, a las 12:00 horas


El Departamento de Programas Europeos de la Diputación de Córdoba invita a participar a los vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo, el próximo 5 de abril, en el III Workshop Córdoba Next Generation Lab. 

A través de la metodología de la innovación social, se llevará a cabo la búsqueda de proyectos que sean capaces de responder a desafíos estructurales del Valle del Guadiato y que puedan ser financiables a través de las convocatorias incluidas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Desde el Ayuntamiento de la localidad animan a todas aquellas personas interesadas a que realicen su inscripción, para que así, de manera conjunta, puedan sacar el máximo provecho de esta importante iniciativa.   

El evento tendrá lugar el próximo 5 de abril, a las 12:00 horas, en Calle Navarro Sáez s/n (Mercado de Abasto Sebastián Sánchez)

El evento podrá seguirse de manera presencia o bien online, para ello solo tenéis que confirmar vuestra participación y como queréis que sea. 

 

Enviado por:

28/03/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur