logo campitur

Iluminación artística exterior para el Centro Cultural La Merced

Una Comisión de seguimiento será constituida para controlar el desarrollo del proyecto y solucionar posibles dificultades


Tras un acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Llerena y la Fundación Sevillana Endesa, el centro cultural La Merced de dicha localidad tendrá iluminación artística exterior, siendo cerca de 60.000 euros los que aporte esta Fundación.

Para tal fin está prevista la instalación de un total de 36 puntos de luz, los cuales se encontrarán distribuidos en 3 encendidos diferentes, los que supondrá una mayor versatilidad a la iluminación artística. Todo esto supondrá una demanda de potencia instalada de 9,7 kilovatios.

Concretamente, se trata de hacer un bañado de luz uniforme con proyectores de pequeña potencia y haces bien definidos, con lámparas “master colour” en tonalidades cálidas. Además, todos los proyectores se dotarán de rejillas corta-flujo para limitar posibles deslumbramientos y evitar la contaminación lumínica del cielo nocturno.

Enviado por:

CampiTur.com

25/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur