logo campitur

Impresionantes resultados de los alumnos del IES Miguel Durán en Roborave Ibérica 2018

Esta tercera edición ha reunido a chicos de más de una decena de países de los cuatro continentes, superando los 20.000 visitantes


La tercera edición de RoboRAVE Ibérica, que reunió desde el pasado martes hasta el sábado en Ifeba a chicos de más de una decena de países de cuatro continentes, ha superado los 20.000 visitantes, lo que supone su propio récord de asistencia.

 
Los visitantes han podido conocer estands con actividades tecnológicas como la realidad virtual, simuladores de conducción, brazos robóticos o recreaciones de sistemas de montaje industriales con figuras Lego. Además, los docentes asistentes han recibido cursos de formación.
 
En la zona de competición puntuable para RoboRave Internacional, 75 equipos se disputaron los títulos de distintas modalidades reuniendo en los campos de exhibición a 300 participantes. El sábado por la tarde tuvieron lugar las grandes finales, en las que destacaron países como Rumanía, México, Colombia, Polonia, Portugal, Gabón y España.
 
Señalar que alumnos de Robótica y Tecnología Industrial II del IES Miguel Durán de Azuaga se encuentran entre los ganadores, en concreto, han conseguido el primer premio en Proyectos de Innovación y el segundo en Fire Fighting en la competición internacional Roborave Ibérica 2018. 
 
Desde aquí, enhorabuena a todos ellos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/12/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur