logo campitur

Imputadas 4 personas por el robo en explotaciones agrarias

Una de las localidades en la que sustrajeron ha sido en Puebla del Maestre


Tras las denuncias de los propietarios de tres explotaciones agrícolas de las localidades de Monesterio y Puebla del Maestre, por la sustracción de unos 300 litros de gasoil, 400 kilos de alimentos para animales, herramientas y 5 gallinas de dichas explotaciones, la Guardia Civil de Puebla del Maestre, Llerena y Fuente de Cantos, abría las diligencias oportunas para la resolución del caso. 

 
Tras las pertinentes investigaciones, la fuerza de seguridad de dichos municipios obtenía suficientes pruebas para averiguar e imputar a dos vecinos de Puebla del Maestre por sustracción en las tres explotaciones agrícolas.  Llegándole a intervenir, a uno de los imputados, varias herramientas sustraídas y reconocidas por su legítimo propietario. 
 
De la misma manera, en la tarde del pasado jueves, la Guardia Civil de Badajoz interceptaba en el camino “Calzada Romana” de Puebla del Maestre, un vehículo ocupado por un matrimonio, vecino de la localidad, que transportaba 14 cajas con unos 150 kilos de melocotones, sin que éstos pudiesen acreditar  su legítima procedencia. 
 
Este fruto había sido sustraído en una finca de esta localidad, motivo por el cual se les ha imputado la sustracción de fruta. 
 
Tanto las diligencias como las imputaciones han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena y Badajoz.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

23/09/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur