logo campitur

Inauguración oficial en Obejo del curso “Gestión de Patrimonio Cultural Enfocado al Turismo”

Esta formación, impartida por Fernando Penco, arqueólogo y director del museo, formará a un total de 20 jóvenes procedentes de Cerro Muriano, Obejo y Córdoba


Ayer martes, tenía lugar la presentación e inicio del curso “Gestión de Patrimonio Cultural enfocado al Turismo” que se va a impartir en Obejo.

Esta formación, organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Obejo – Cerro Muriano, del Centro de Información Juvenil (CIJ) y del Centro Guadalinfo.

Durante la presentación e inauguración oficial del curso estuvieron presentes el alcalde de Obejo, Luís Sánchez, la Concejala de Cultura, Adela Romero, el Técnico de Formación del IAJ, José Luís Alvarado, y la Dinamizadora Juvenil y responsable del CIJ, Susi Gómez.

Esta formación, impartida por Fernando Penco, arqueólogo y director del museo, formará a un total de 20 jóvenes procedentes de Cerro Muriano, Obejo y Córdoba, y está siendo impartida en el Museo de Cobre y Centro Guadalinfo ubicados en Cerro Muriano.

El objetivo de la misma es lograr que los alumnos adquieran conocimientos sobre el patrimonio arqueológico, minero y medio ambiente, así como que aprendan a gestionar el mismo y realizar proyectos sobre éste.

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/08/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur