logo campitur

Inauguraciones en Berlanga

Se inauguran la nueva guardería infantil y la reforma del campo de futbol


Este viernes 25 de marzo se inaugura en Berlanga la nueva guardería infantil. En total se han invertido 341.931,86 euros, la junta ha destinado a este proyecto un montante de 307.738,67 euros y el ayuntamiento los restantes 34.193,19. Estas modernas y adaptadas instalaciones se encuentran en el mismo recinto del colegio Jacobo Rodríguez Pereira, junta al polideportivo municipal y al gimnasio. Actualmente 40 niños y niñas de la zona utilizan estas instalaciones y trabajan en ellas 3 monitoras. La inauguración tendrá lugar a la una del mediodía.

Por otra parte se inauguran las obras de reforma del campo de fútbol. En este caso la inversión ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Berlanga y ha ascendido a 218.734,38 euros. Dentro de las actuaciones hay que destacar la sustitución del terreno de juego de tierra, por uno de césped natural. La localidad puede presumir en tener unos de los mejores campos de este tipo de toda la región. También se han remodelado por completo las gradas, los banquillos, la zona de bar... otras actuaciones paralelas han sido la mejora en el cerramiento y la plaza urbana que se encuentra en la puerta principal del estadio, la construcción de aparcamientos y zonas ajardinadas. La inauguración tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo tras el partido de futbol  que enfrentará al CD. Berlanga y al Tentudia de Monesterio del grupo 2 de primera regional, que dará comienzo a las 12 del mediodía

 

Enviado por:

Radio Berlanga

24/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur