logo campitur

Inaugurada la Oficina Comarcal Agraria “Sierra Norte” en Cazalla de la Sierra

Estas instalaciones darán servicio a los agricultores y ganaderos de esta localidad así como a otras tantas


Las nuevas instalaciones de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) “Sierra Norte” ubicada en Cazalla de la Sierra, quedaban inauguradas oficialmente a cargo de la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera. Estas instalaciones están destinadas a dar servicios a los agricultores y ganaderos de esta localidad sevillana, así como a los de Alanís, Constantina, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Pedroso y San Nicolás del Puerto.

Durante el acto, Aguilera aprovechaba para agradecer al alcalde del municipio, Carmelo Conde, su colaboración en la puesta en marcha de la nueva OCA, resaltando además la gran labor que desempeñan estas oficinas en la mejora y modernización del sector agrario.

Este edificio, con una superficie construida total superior a 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas y sótano, responde a las necesidades de los 19 trabajadores de la oficina comarcal al ser más moderno y de mayor tamaño, y supondrá una mejora en los servicios que desde hace años viene ofreciendo esta OCA.

 

Enviado por:

CampiTur.com

26/07/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur