logo campitur

Inaugurada la Oficina de Información Turística de Peraleda del Zaucejo

El nuevo equipamiento de las instalaciones ha sido financiado a través de un proyecto del Ceder Campiña Sur


A pesar de que ya llevaba algún tiempo finalizada y completamente equipada, la Oficina de Información Turística de Peraleda de Zaucejo no fue inaugurada hasta la semana pasada, aprovechando la festividad y celebración de San Pedro en la localidad.

El acto de apertura corrió a cargo del alcalde de Peraleda, Antonio González, y los concejales del consistorio, que fueron explicando a los asistentes las distintas zonas de las que se ha dotado a este edificio así como sus funciones.

La Oficina de Información Turística se encuentra ubicada en un sitio privilegiado dado su enclave, en el Paseo de la Serena, lugar muy transitado por vecinos y visitantes.

Señalar que todo el nuevo equipamiento de las instalaciones ha sido financiado a través de un proyecto del Ceder Campiña Sur, que el ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo solicitó hace tiempo y posteriormente fue aprobado.

Finalizado el acto de la inauguración, el ayuntamiento ofreció un aperitivo a todos y todas las personas que asistieron a la misma.

 

Enviado por:

CampiTur.com

07/07/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur