logo campitur

Inaugurado en Peraleda del Zaucejo el Comedor Escolar

Esta obra ha sido subvencionada por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura con la cantidad de 58.000 euros


 

En Peraleda del Zaucejo ha sido inaugurado el Comedor Escolar por la comunidad educativa y las autoridades locales del municipio pacense. Así mismo, a la inauguración de dicho comedor, que lleva funcionando desde el pasado día 8 de marzo, asistieron los alumnos del Centro acompañados por padres y vecinos.
 
La financiación de esta obra ha corrido a cargo de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura aportando para su construcción la cantidad de 58.000 euros, más otra cantidad económica para el equipamiento del comedor.
 
Actualmente, son 18  alumnos y 2 maestras los que utilizan este nuevo servicio complementario que a su vez es llevado a cabo por una empresa de catering. Indicar además que, aparte de la construcción de este comedor el ayuntamiento peraledense ha invertido una cantidad económica para hacer posible la reforma de la zona de acceso tanto al comedor, como al gimnasio y a los aseos, pudiendo de esta forma completar la rehabilitación total del Centro Educativo.
 
Tras un recorrido por las instalaciones, el Ayuntamiento de Peraleda invitó a todos los asistentes a un aperitivo que se degustó en las propias dependencias del comedor escolar.
 
Con la construcción de este comedor se pretende conciliar la vida laboral y familiar de padres y alumnos, al igual que la mejora en la calidad educativa.

Enviado por:

CampiTur.com

07/04/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur