logo campitur

Iniciado un Curso de Primeros Auxilios en Belmez

Esta formación, en la que participan 21 personas, está subvencionada por la Diputación de Córdoba


El pasado lunes, 31 de marzo, comenzaba la impartición de un Curso de Primeros Auxilios en la localidad cordobesa de Belmez

 
Se trata de una formación subvencionada por la Diputación de Córdoba y que se está llevando a cabo en Guadalinfo. En la misma están participando un total de 21 personas, y el curso consta de 30 horas, por lo que llegará a su fin el próximo día 14 de abril. 
 
Ciertamente esta formación es de gran interés ya que se instruye a los participantes en el procedimiento a seguir ante situaciones de emergencia tales como desmayos, fracturas, mordeduras o picaduras de insectos, choques, quemaduras por el sol, entre otras muchas. 
 
Diariamente nos encontramos expuestos a multitud de situaciones que pueden llegar a afectar nuestra salud o la de quien nos rodea, y por ello es importante saber cómo actuar ante estas situaciones de emergencia, actuación que puede llegar a ser en algunos casos de vital importancia para cogerla a tiempo. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/04/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur